sábado, 20 de octubre de 2007

Alguien verá este blog?

No lo sé...uno nunca sabe algo.
O si pero trata de hacerse el que no.
Mi instinto tanático me juega de nuevo malas pasadas
rompi mi celular
ahi me di cuenta de lo autodestructiva que puedo ser.
A veces no entiendo por que tengo ese afán
de tirar las cosas por la borda...
...casi siempre con la gente que supuestamente más quiero.
He sido sádica
y me siento mal por eso
aunque sigo hiriendo gente
al menos ya no es con intención.
Pienso que debo quedarme sola
o simplemente soy lo suficientemente caprichosa
como para alentar eso.

2 comentarios:

Luis Alberto Kanashiro Yenobi dijo...

Bueno, si lo estoy viendo xD!!.

Sigue escribiendo, es la mejor manera de expresar lo que uno siente y piensa.

Keep going!!

Besito frutal ♥ dijo...

Yo lo vi, pero creo que taaarde...